Logo d&n
Móvil

Nosotros

Hace más de 35 años, dichter & neira es experta en comprender la dinámica comercial y el comportamiento de compra en el canal moderno y tradicional, aplicando tecnología de punta y generando valor al negocio de nuestros clientes y en la toma de decisiones estratégicas

Nosotros

Somos expertos en comprender el punto de venta y su comprador, entregando insights accionables que impulsen el crecimiento del negocio de nuestros clientes

Espacios laborales, d&n

Juliana Vanegas

Directora de Gestíón Humana

Licenciada en Psicología de la Universidad Javeriana de Cali y cuenta con una maestría en Management de Harvard University. Actualmente se encuentra cursando un diplomado de People Analytics en el Tec de Monterrey.
 
Posee una sólida experiencia en roles de liderazgo en el área de Recursos Humanos, con enfoque en desarrollo de talento, adquisición de talento, change management y efectividad organizacional.
 
Ha trabajado en varios países y sus experiencias más recientes fueron en empresas como 3M y Millicom.
 
Actualmente es la Directora de Gestión Humana de dichter & neira liderando todos los frentes del área con un enfoque estratégico en las iniciativas de talento, cultura y efectividad organizacional.