dichter & neira lleva la innovación tecnológica a Ecuador

dichter & neira lleva la innovación tecnológica a Ecuador

Con el objetivo de llevar la innovación tecnológica desde la recolección de información hasta la entrega en tiempo real con dashboards, dichter & neira llega a Ecuador abriendo una oficina Full Service, operando a nivel nacional desde inicios de año.

Durante el evento inaugural celebrado el pasado jueves 11 de mayo, Gabriel Neira – CEO de dichter & neira – presentó los resultados de un estudio regional sobre el Shopper en Latinoamérica, donde se revelaron Insights sobre las distintas tipologías del Shopper ecuatoriano, su canasta de compra, y la influencia del tendero y el material POP en el canal tradicional.

Con la apertura en Ecuador ponemos a su disposición una red de servicio en 15 países, y nuestro portafolio de soluciones desarrollado a lo largo de 30 años el cual le brinda una visión total del consumidor, el shopper y el punto de venta.

Agradecemos la asistencia a todos los invitados al evento inaugural de nuestra oficina y esperamos poder colaborar con ustedes en la toma de decisiones de alto impacto mediante la transformación del proceso de Inteligencia de Negocios.

Comparte este artículoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
No Comments

Post A Comment