Dichter & Neira continúa expandiéndose y abre sus puertas a Ecuador

Dichter & Neira continúa expandiéndose y abre sus puertas a Ecuador

Nos complace comunicarte la expansión de nuestra red de oficinas en Latinoamérica. Con la apertura de nuestra oficina ubicada en Quito, Ecuador construimos una red de servicio en 15 países.

Ponemos a tu disposición en esta nueva operación, una amplia gama de soluciones de negocio el cual brinda una visión total: del consumidor, el shopper y el punto de venta. 

dichter & neira trae a Ecuador toda su plataforma tecnológica, la cual ha desarrollado y evolucionado por años a través de la experiencia adquirida en distintos países de Latinoamérica. Esta plataforma nos ha permitido romper paradigmas metodológicos que nos llevaron de la recolección de datos en papel y lápiz, hasta el levantamiento en dispositivos inteligentes; de la presentación de resultados en medios impresos, a la publicación de conocimiento a través de plataformas analíticas capaces de ser consultadas en tiempo real.

Déjanos transformar el proceso de inteligencia de Negocios y colaborar contigo en la toma de decisiones de alto impacto.

Comparte este artículoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
No Comments

Post A Comment