Logo d&n
Móvil

Trabaja con nosotros

Trabaja con Nosotros

Espacios laborales, d&n
Espacios de trabajo d&n

¿Quieres conocer como es la dinámica comercial del canal moderno y tradicional, utilizando múltiples tecnologías de vanguardia y generando valor al negocio de los principales fabricantes y retailers del planeta?

¡Únete a nuestro equipo dichter & neira!

En dichter & neira somos expertos en conocer la dinámica del canal moderno y tradicional, conectando información con tecnología, con el propósito de acompañar a nuestros clientes a tomar mejores decisiones

¿Por qué trabajar con dichter & neira?

Espacios de trabajo con d&n

dichter & neira es una compañía con más de 35 años en el mercado con presencia en más de 10 países de Latinoamérica. Somos un extraordinario equipo de más de 400 ejecutivos, que disfrutamos los retos, promovemos el aprendizaje y nos fascina la innovación. Siempre estamos buscando personas extraordinarias que puedan impactar y conformar un mejor futuro.

Construyendo juntos un excelente lugar para trabajar

Certificaciones

Somos una empresa certificada por Great Place to Work ® en Centroamérica y Colombia.

Gracias al compromiso y esfuerzo de todos los colaboradores de dichter & neira, seguimos construyendo juntos un excelente lugar para trabajar, apostando al crecimiento, generando un ambiente de confianza y colaboración para todo nuestro equipo.

¿Por qué trabajar con dichter & neira?

dichter & neira es una compañía con más de 35 años en el mercado con presencia en más de 10 países de Latinoamérica. Somos un extraordinario equipo de más de 450 ejecutivos, que disfrutamos los retos, promovemos el aprendizaje y nos fascina la innovación. Siempre estamos buscando personas extraordinarias que puedan impactar y conformar un mejor futuro

Logo d&n

Valores d&n

Valores, desafíos
Valores de autonomía
Valores con los clientes
Valores, practicidad
Valores de adaptabilidad
Valores de equipo
Valores de iniciativa
Valor de la comunicación
Valores, desafíos
Valores, clientes
Valores de adaptabilidad
Valores de iniciativa
Valores de autonomía
Valores, practicidad
Valores en equipo de trabajo
Valor de la comunicación

Envía tu mensaje

Juliana Vanegas

Directora de Gestíón Humana

Licenciada en Psicología de la Universidad Javeriana de Cali y cuenta con una maestría en Management de Harvard University. Actualmente se encuentra cursando un diplomado de People Analytics en el Tec de Monterrey.
 
Posee una sólida experiencia en roles de liderazgo en el área de Recursos Humanos, con enfoque en desarrollo de talento, adquisición de talento, change management y efectividad organizacional.
 
Ha trabajado en varios países y sus experiencias más recientes fueron en empresas como 3M y Millicom.
 
Actualmente es la Directora de Gestión Humana de dichter & neira liderando todos los frentes del área con un enfoque estratégico en las iniciativas de talento, cultura y efectividad organizacional.