Logo d&n

Explorando las tendencias y estrategias del Canal Tradicional

En un contexto de incertidumbre y perspectivas de crecimiento modestas en algunos países de la región, es esencial que las marcas y fabricantes implementen estrategias sólidas en el canal tradicional.

Hemos superado la mitad de 2024 y nos encontramos ante un panorama económico diverso. En este contexto de incertidumbre y perspectivas de crecimiento modestas en algunos países, es esencial que las marcas y fabricantes implementen estrategias sólidas en el canal tradicional. Nuestro objetivo es ayudarle a optimizar su desempeño y alcanzar tanto sus metas de negocio como las expectativas de sus clientes. 

Este análisis profundo arroja luz sobre el comportamiento de compra en tiendas durante los primeros cinco meses del año en mercados claves de América Latina, incluyendo Ecuador, Panamá, Guatemala y Costa Rica.

Nuestro estudio desvela diferencias significativas en los hábitos de compra entre estos países, proporcionando perspectivas esenciales para una toma de decisiones estratégicas más informada y efectiva. En un momento en que el panorama económico de la región presenta desafíos y oportunidades únicas, comprender estos matices se vuelve fundamental para cualquier marca o fabricante que aspire a crecer y prosperar.

Los insights obtenidos del informe Consumer Trends Canal Tradicional son herramientas valiosas que permitirán a su empresa navegar con éxito por el complejo paisaje económico de América Latina. A medida que avanzamos en el año, adaptarse y responder de manera proactiva a las necesidades cambiantes del consumidor será decisivo para desbloquear nuevas oportunidades de crecimiento.

¡No pierda la oportunidad de potenciar su estrategia de negocio con insights precisos y accionables!

Le invitamos a que bajes el informe completo, donde encontrará datos y análisis que podrán guiar sus estrategias de negocio en el Canal Tradicional.

Diego Gizzi

South Latam Retail Director

Director de Retail para la región Sur de América Latina, Diego es responsable por la gestión estratégica y comercial de los negocios de Retail, proporcionando insights valiosos para potenciar el crecimiento y la toma de decisiones basadas en datos.

Con más de 20 años de experiencia en investigación de mercados y data science, ha ocupado posiciones estratégicas y de liderazgo en NielsenIQ, trabajando en múltiples países como Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador, Paraguay y Bolivia, colaborando tanto con retailers como con fabricantes de la industria de consumo masivo.

Certificado en Supply Chain Intelligence y como High Impact Sales Manager, Diego es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Buenos Aires.

Juliana Vanegas

Directora de Gestíón Humana

Licenciada en Psicología de la Universidad Javeriana de Cali y cuenta con una maestría en Management de Harvard University. Actualmente se encuentra cursando un diplomado de People Analytics en el Tec de Monterrey.
 
Posee una sólida experiencia en roles de liderazgo en el área de Recursos Humanos, con enfoque en desarrollo de talento, adquisición de talento, change management y efectividad organizacional.
 
Ha trabajado en varios países y sus experiencias más recientes fueron en empresas como 3M y Millicom.
 
Actualmente es la Directora de Gestión Humana de dichter & neira liderando todos los frentes del área con un enfoque estratégico en las iniciativas de talento, cultura y efectividad organizacional.