Logo d&n

Feb – 2023 posted at 08:06h by Carolina Andrade

La pandemia del covid-19 llegó sin dar aviso y cambió, de forma significativa, lo que conocíamos como normalidad.

La nueva realidad que impuso la pandemia generó impacto en el día a día de las personas, transformando sus hábitos de compra y consumo, sus actitudes y comportamientos.

En la primera edición del reporte Consumer Trends de dichter & neira, analizamos el comportamiento de compra dentro del canal moderno durante los últimos tres años y compartimos hallazgos importantes sobre las preferencias de compra en el canal durante el período en Centroamérica.

 

Invitamos a que bajes el reporte completo para obtener más información.

Diego Gizzi

South Latam Retail Director

Director de Retail para la región Sur de América Latina, Diego es responsable por la gestión estratégica y comercial de los negocios de Retail, proporcionando insights valiosos para potenciar el crecimiento y la toma de decisiones basadas en datos.

Con más de 20 años de experiencia en investigación de mercados y data science, ha ocupado posiciones estratégicas y de liderazgo en NielsenIQ, trabajando en múltiples países como Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador, Paraguay y Bolivia, colaborando tanto con retailers como con fabricantes de la industria de consumo masivo.

Certificado en Supply Chain Intelligence y como High Impact Sales Manager, Diego es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Buenos Aires.

Juliana Vanegas

Directora de Gestíón Humana

Licenciada en Psicología de la Universidad Javeriana de Cali y cuenta con una maestría en Management de Harvard University. Actualmente se encuentra cursando un diplomado de People Analytics en el Tec de Monterrey.
 
Posee una sólida experiencia en roles de liderazgo en el área de Recursos Humanos, con enfoque en desarrollo de talento, adquisición de talento, change management y efectividad organizacional.
 
Ha trabajado en varios países y sus experiencias más recientes fueron en empresas como 3M y Millicom.
 
Actualmente es la Directora de Gestión Humana de dichter & neira liderando todos los frentes del área con un enfoque estratégico en las iniciativas de talento, cultura y efectividad organizacional.